fbpx

Para vender nuestros productos, servicios o mejor aún, nuestros proyectos es importante conocer el comportamiento de nuestros posibles clientes, sus preferencias, sus gustos, necesidades, lo que están buscando y cómo lo buscan. ¡Eso es precisamente lo que trae esta herramienta! Consumer Barometer te da la oportunidad de reconocer las dinámicas de comprar de los usuarios.

Consumer Barometer es una suerte de rastreador que detecta con cuáles dispositivos prefieren navegar las personas en más de 45 países; trabaja con al menos 10 categorías de productos y analiza cómo toman decisiones los usuarios a la hora de comprar. Otras de las ventajas que ofrece esta herramienta a los mercadólogos es conocer el impacto de los videos en la investigación de productos y compara información de tendencias digitales a través del tiempo.

¿Cómo usar el consumer barometer?

Navega en la data de Consumer Barometer seleccionando categorías como país y edades u otras, que te permiten personalizar el análisis que necesitas realizar. Con esta herramienta puedes consultar tendencias digitales a través del tiempo, también puedes consultar los testimonios de la audiencia y echar un vistazo a los puntos de investigación que Consumer Barometer organiza en cuadros de fácil visualización; también arroja datos importantes sobre el papel de los buscadores en las comprar de los usuarios.

Esta herramienta es gratuita y puede utilizarla cualquier persona interesada en conocer cómo utilizan internet los usuarios. Para ello debes acceder aquí seleccionar la opción Graph Builder y escoger la pregunta o encuesta que más te convenga, además de seleccionar los filtros de búsqueda. Luego de esto, también podrás ver los resultados promedio de tu selección para comparar diferentes valores.

Si estás en pleno lanzamiento de algún proyecto, un nuevo servicio o has agregado otros productos a tu negocio, Consumer Barometer es fácil de usar, útil y efectiva para conocer dónde está tu audiencia, cuáles son sus preferencias y hasta qué equipo utilizaría para encontrarse contigo.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos