fbpx
¿Eres alumno MBA de la UDD? ¿Necesitas un espacio para juntarte con tus compañeros o realizar un trabajo?

LAUNCH coworking, es una gran comunidad activa en torno a los negocios y emprendimiento de Chile, con más de 1200 miembros en la Región Metropolitana.

Sabemos lo importante que es tener espacios adecuados para trabajar y concentrarse en un ecosistema ideal. Por esta razón, queremos entregarte una membresía ideal para que puedas venir a trabajar y usar todos los servicios que LAUNCH pone a disposición 24/7 en la sede de Providencia. (General Holley #133, Metro los Leones, Providencia.)

 

 

¡TENEMOS UNA MEMBRESÍA ESPECIAL PARA TI!

Sabemos lo difícil que es compatibilizar, estudios, trabajo y Familia. Por esta razón LAUNCH ha querido poner a tu disposición nuestros cómodos y accesibles espacios de trabajo para que puedas venir a desarrollar tus proyectos junto al mejor ecosistema de negocios.

Hemos creado una membresía especial para alumnos MBA de la UDD, todos quienes sean alumnos vigentes y deseen utilizar nuestras instalaciones para juntarte a trabajar o concentrarte un momento a sola, podrás venir totalmente GRATIS a LAUNCH en horarios Vespertino.

Membresía MBA UDD
  • Acceso Ilimitado a partir de las 19:30 hrs. hasta las 08:00 hrs.
  • Valido para Sede Holley (Providencia) & Sede Millenium (Las Condes)
  • Valido hasta Noviembre del 2018.