fbpx

¿De qué hablamos cuando decimos “diseño web”? Básicamente, se trata de la producción creativa de un sitio web, ya sea para personas, empresas, fundaciones, startups, animales, marcas o cualquier entidad que requiera contar con un espacio virtual donde se agrupen sus objetivos e intereses. Actualmente, tener un sitio web es casi tan importante como poseer un documento de identidad.

El objetivo principal de estos espacios virtuales es promover satisfactoriamente la imagen de algo o alguien, pero para ello debe generar un efecto visual agradable y armónico entre los distintos elementos que lo componen. El contenido, la tipografía, las imágenes, vídeos, animaciones, botones, iconos, fondos y enlaces a la red deben estar pensados y planificados en torno a la construcción de una identidad específica.  

Sin lugar a dudas, los sitios webs son hoy día la meca de la comunicación y por ende son vitales para cualquier empresa, porque además de hacer las veces de vitrina son canales de ventas indispensables.

El Marketing digital y el diseño web conforman una alianza vital para cualquier marca. Esto se debe a que ese espacio virtual es la carta de presentación ante cualquier cliente o usuario. Bastan pocos segundos frente a la pantalla para que el espectador decida quedarse y entrar o clickear la equis para siempre. Mientras más profesional y accesible sea el sitio web, mayor confianza sentirá el potencial comprador.

La importancia del diseño web dentro de una buena estrategia de marketing se debe a que los visitantes interactúan según el mensaje, la accesibilidad, la apariencia, la legibilidad de la fuente, los gráficos, las infografías y su disposición en el espacio. De manera que no debes dejar el diseño de tu web en las manos de cualquiera. Por esa razón, LAUNCH coworking quiere presentarte WIX, la plataforma líder en creación de sitios web.

WIX es una plataforma que te permite crear páginas web por primera vez, seas o no un profesional. Esta cuenta con Inteligencia Artificial de WIX (ADI) para obtener un sitio web gratuito y también con el Editor WIX y con WIX code para agregar funciones avanzadas que te dejarán diseñar sin límites. Otras de sus ventajas es que te permite crear distintos formatos, ya sea blogs, galerías multimedia, tienda online y además podrás optimizar tu web para móviles.

¿Quieres más? Con WIX podrás crear dominios y establecer una estrategia SEO personalizada, que te posicione en Google. WIX ofrece alrededor de 200 aplicaciones y servicios para optimizar y asegurar el crecimiento de tu emprendimiento o marca. Tener presencia en la web y conectar con los usuarios ya no será un problema, porque esta plataforma también te permite enviar emails, monitorear tus redes con herramientas de Facebook y agregar una barra de redes sociales a tu web.

¿Ya te has decidido? Entonces ingresa a WIX, regístrate y que empiece la magia de tu web. No dejes en manos de cualquiera el diseño de tu tarjeta de identidad. ¡Y lo más importante! Si eres miembro LAUNCH, obtendrás un 50% de descuento aplicando el código que aparece en la sección convenios de la plataforma LAUNCH. ¿Te lo vas a perder?, si no eres miembro este es otro motivo para ¡hacerlo pronto!