console.log('PixelYourSite Free version 7.0.5');

Detalles de Evento


Planificar de manera estratégica es gráficamente el puente entre donde estamos y dónde queremos estar. Transforma un deseo en un objetivo conseguible y medible, donde solo el 3% consigue eficientemente llegar. Probablemente tú también tienes objetivos laborales o incluso personales por cumplir, aumentar en ventas o tener más tiempo para mejorar en otras áreas, sin embargo, ¿qué se encuentra hoy en día impidiendo ese resultado? En este evento vamos a asimilar los puntos fundamentales que nos frenan la acción eficiente y consistente, para luego ejecutar los pasos estratégicos de cada acción.

¿Cuál es el objetivos del evento?
Vas a aprender a usar herramientas prácticas que ocupan los emprendedores exitosos, para que consigas ese resultado que esperas en tu vida profesional y personal.

¿Quién imparte esta actividad?
Andrés Jara, Ingeniero Comercial de profesión. Coach Estratégico, creador de estrategias y programas transformacionales online en www.andresjara.net

¿A quién esta dirigida la actividad?
Profesionales y emprendedores que busquen mejorar algún área y todos quienes se han planteado desafíos personales o profesionales.

¿Cuáles son los temas que veremos?
– Principios de éxito.
– Miedos que obstaculizan
– Creencias limitantes
– Nuestra zona cómoda
– Plan de acción estratégico

¿Dónde se hará esta actividad?
En LAUNCH Callao, ubicado en Calle Callao #3037, Las Condes (Metro El Golf).

¡Te Esperamos🚀!

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos