Detalles de Evento


“Básicos de Indicadores de Gestión”

La mayoría de los emprendimientos están enfocados en ventas y marketing, y no esta para nada mal, son las áreas que hacen crecer tu marca, pero, a veces olvidamos ciertos aspectos que tienen impacto en diversas áreas del negocio, como lo son el dinero, tiempo, entre otros.

En ésta charla podremos tener una conversación de qué se puede medir en los emprendimientos, es decir, qué indicadores podemos levantar para medir el desempeño de mi negocio, y con ésto empezar a idealizar cómo medirlo.

Por mas pequeño que sea el negocio o emprendimiento, debemos darle estructura, los desperdicios suelen ser invisibles y pequeños, pero al totalizarlos pueden dar la magnitud de lo que se puede ahorra o generar una mayor ganancia.

¡Lo qué no se mide no se puede mejorar!

Objetivos: Fortalecer los emprendimientos a través de indicadores que midan el desempeños y productividad
Dar una estructura flexible a las áreas del emprendimiento: finanzas, ventas, entre otras

Para quién esta pensada esta actividad: Todo emprendedor que quiera aumentar su rentabilidad a través de indicadores de gestión, y a todos aquellos que quieran empezar a medir su negocio

Temario:
-Qué son KPI´s
-Cuáles Indicadores puedo usar en mi emprendimiento
-Cómo medir, que formulas puedo usar, que estándares debo colocar y en qué plataformas lo puedo diseñar

¿Quién dicta la charla?
Keiber Mendes, Keiber Mendes, Profesional con experiencia en RRHH, Planificación, Control y Gestión. Certificado Expert en Microsoft Excel y en Lean Six Sigma.
Certificación en Mejora de Procesos – Harvard Business Publishing.
Experiencia en proyectos multidisciplinarios para la mejora de procesos en áreas de logística, manufactura y servicios en empresas trasnacionales.

Actividad gratuita, ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ