console.log('PixelYourSite Free version 7.0.5');

Detalles de Evento


Será un espacio de aprendizaje donde podrás identificar qué cosas no han sido de utilidad en tu comunicación hasta el momento, conocer herramientas, tips y principios claves de la comunicación que te ayudarán a lograr cambios importantes en ti y en las personas con las que te comunicas, a través de Herramientas de Coaching, garantizando el desarrollo la comunicación asertiva y de impacto personal y en los equipos.

¿Cuál es el objetivo del evento?
Lograr que otros entiendan lo que queremos transmitir es esencial, por ello en esta charla aprenderás a comunicar tus ideas de forma efectiva, entendiendo que pequeños cambios pueden mejorar notablemente la forma en que nos relacionamos con los demás.

¿Quiénes imparten esta actividad?
Carla Cofiño, Coach Profesional personal y de equipos. Economista, Docente, Directora de BCF Group, Escuela de formación profesional y transformación personal, facilitadora de aprendizajes con años de experiencia en la facilitación de contenidos, oratoria y comunicación para impactar. Apasionada del desarrollo humano y el trabajo en equipo.

Tomás Lozada, Coach Profesional personal y de equipos. Facilitador de aprendizajes, Ponente internacional en formaciones de Coaching. Director de BCF Group, Escuela de formación profesional y transformación personal. . Constructor de equipos de alto desempeño. Gestor comunicacional de grupos de entrenamiento, emprendimiento y coaching.

¿A quién está dirigida la actividad?
A todo aquel que quiera mejorar y potenciar la forma como se comunica y que quieran impactar de forma positiva a otros

¿Qué temas se abordarán?
-¿Cómo te comunicas hoy?
-Puntos claves que suelen desarrollar las personas que impactan.
-Aprende a ser Asertivo, comunicar Asertivamente ¡Todo un desafío!
-Principios de Comunicación para transformar e impactar.
-Palabras y frases que tienen energía y poder.
-¿Cómo trabajar el ser desde el hacer?

¿Dónde se realizará esta actividad?
En LAUNCH Callao #3037, Las Condes (Metro El Golf)

Actividad gratuita
¡Te esperamos!

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos