console.log('PixelYourSite Free version 7.0.5');

Detalles de Evento


Structured Query Language o SQL es la base de las Consultas de Datos existente en casi todo Sistema Informático y en casi toda generación de información que se extrae de algún repositorio de datos o base de datos.
Una de las tantas aplicaciones donde se utiliza el poder de SQL, es en Excel mediante Microsoft Query o Power Query, permitiendo la importación de datos desde distintas fuentes, siendo una de estas fuentes: MySLQ, que es una de las Bases de Datos más utilizadas hoy día.
Si a esto se le suma la gran funcionalidad de Excel para el manejo y el análisis de datos, se obtiene una poderosa solución en la generación de información.

¿Cuál es el objetivo de esta actividad?
En esta charla compartimos y enseñamos, a los interesados en aprender todas estas ventajas profesionales y competitivas en el mundo laboral, cómo utilizar SQL para la extracción de datos, desde MySQL, y generar información en Excel para su Análisis.
Regálate esta oportunidad y participa con nosotros si quieres o necesitas aprender y aumentar, en gran medida, tus habilidades profesionales en el tratamiento de los Datos y en la generación de Información. ¡Tú decides!

¿Qué temas se van abordar?

• ¿Qué es SQL?
• Importación y Exportación de Datos entre Excel y MySQL
• Generación de Sentencias SQL
• Uso e Integración entre SQL – EXCEL – MySQL
• Estudia y Prepárate. ¡Tú Decides!

¿Quién imparte esta charla?
Javier Ojeda Barreto. Conocido en las redes sociales como ElChartista
Informático de Profesión desde 1992 y Trader de ocupación desde 2014

¿A quién esta dirigida la actividad?
Dirigido a Estudiantes, Profesionales de IT y a Emprendedores, que comprender el Poder de tener la Información en sus manos.

¿Dónde se realizará esta actividad?
LAUNCH Millenium, Av. Vitacura 2939 piso 3, Las Condes (Metro Tobalaba)

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos