console.log('PixelYourSite Free version 7.0.5');

Detalles de Evento


Structured Query Language o SQL es la base de las Consultas de Datos existente en casi todo Sistema Informático y en casi toda generación de información que se extrae de algún repositorio de datos o base de datos.
Una de las tantas aplicaciones donde se utiliza el poder de SQL, es en Excel mediante Microsoft Query o Power Query, permitiendo la importación de datos desde distintas fuentes, siendo una de estas fuentes: MySLQ, que es una de las Bases de Datos más utilizadas hoy día.
Si a esto se le suma la gran funcionalidad de Excel para el manejo y el análisis de datos, se obtiene una poderosa solución en la generación de información.

¿Cuál es el objetivo de esta actividad?
En esta charla compartimos y enseñamos, a los interesados en aprender todas estas ventajas profesionales y competitivas en el mundo laboral, cómo utilizar SQL para la extracción de datos, desde MySQL, y generar información en Excel para su Análisis.
Regálate esta oportunidad y participa con nosotros si quieres o necesitas aprender y aumentar, en gran medida, tus habilidades profesionales en el tratamiento de los Datos y en la generación de Información. ¡Tú decides!

¿Qué temas se van abordar?

• ¿Qué es SQL?
• Importación y Exportación de Datos entre Excel y MySQL
• Generación de Sentencias SQL
• Uso e Integración entre SQL – EXCEL – MySQL
• Estudia y Prepárate. ¡Tú Decides!

¿Quién imparte esta charla?
Javier Ojeda Barreto. Conocido en las redes sociales como ElChartista
Informático de Profesión desde 1992 y Trader de ocupación desde 2014

¿A quién esta dirigida la actividad?
Dirigido a Estudiantes, Profesionales de IT y a Emprendedores, que comprender el Poder de tener la Información en sus manos.

¿Dónde se realizará esta actividad?
LAUNCH Callao #3037

¡Te esperamos!

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos