console.log('PixelYourSite Free version 7.0.5');

Detalles de Evento


Actualmente vivimos una época en que la transformación digital está revolucionando los modelos de negocios. Por eso es importante conocer las métricas digitales, poder entenderlas y finalmente obtener insights de nuestros clientes, para así tomar decisiones objetivas y no en base a mitos en Marketing Digital.

¿Cuál es el objetivo de esta actividad?
Conocer las últimas tendencias de Marketing Digital y métricas digitales. Comprender la relevancia de Google Analytics y cómo ser capaces de realizar una estrategia de métricas en base a una metodología enfocada en resultados de negocios.

¿Qué temas se van abordar?
Google Analytics
Métricas digitales
Marketing Digital
Machine Learning
Big Data
Insights digitales

¿A quién está dirigida la actividad?
Emprendedores, Pymes y profesionales de ámbitos del área de Marketing, Negocios y Comunicaciones.

¿Quién imparte esta charla?
Pablo Segovia Alfaro
Periodista con 8 años de experiencia en Marketing Digital. Actualmente me desempeño como Director de Estrategia y Métricas en Fly Metrics, consultora de Marketing Digital y Métricas Digitales.

Certificado en Google Analytics, Google Ads, Ventas de Publicidad digital y DoubleClick. Realicé un Diplomado en Dirección de Marketing Aplicado. Magíster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico. Miembro del consejo asesor del Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios de la UDD.

6 años de experiencia docente como profesor y he dictado varios workshops de Google Analytics. Actualmente soy Profesor del Diplomado en Marketing Digital y eCommerce de la Universidad Adolfo Ibáñez , profesor de Postgrados de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo, Universidad Mayor y Universidad San Sebastián.

¿Donde se realizará esta actividad?
LAUNCH Callao #3037 , Las Condes (Metro el Golf)

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos