Detalles de Evento


Te invitamos a participar de este taller en donde descubrirás las mejores prácticas del Retail, las cuales te permitirán tomar decisiones bien fundamentadas para la apertura de tu nuevo negocio, complementando tu intuición comercial y estratégica.

El taller está dirigido a emprendedores que deseen crear nuevas tiendas, así como profesionales o emprendedores en general que deseen explorar el mundo del retail.

Objetivo general:
Desarrollar en los participantes una visión integral de las mejores prácticas del mundo del Retail que impactan el éxito de la apertura de una nueva tienda grande o pequeña.

Objetivos específicos:
– Conocer los elementos a tomar en cuenta para desarrollar un concepto de tienda con una ventaja competitiva sostenible.
– Conocer los elementos a tomar en cuenta para elegir una ubicación ventajosa dependiendo del tipo de tienda.
– Distinguir entre clientes frecuentes y no frecuentes en mi negocio y estrategias de lealtad posibles
– Conocer los indicadores fundamentales para medir la gestión de la tienda.
– Conocer las mejores prácticas para Gerenciar la Mercancía como proceso medular de la tienda.
– Conocer cómo la combinación de arte y ciencia en el Visual Merchandising puede incrementar las ventas.
– Conocer los principios básicos de una buena gestión de precios.

Temario:
– Estrategia de retail.
– Selección de ubicación.
– Clientes frecuentes y no frecuentes.
– Indicadores de gestión del retail.
– Compra y gerencia de la mercancía.
– Gestión de precios.
– Visual merchandising.

¿Quien dicta el taller?
Manuel Castillo, 10 años de experiencia en consultoría y capacitación en retail.

Valor: $25.000

¡Te esperamos!

 

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