fbpx

Desde que aparecieron, los espacios de coworking escalaron paulatinamente hacia el top ten de los emprendedores. Actualmente, trabajar en estos lugares va mucho más allá del confort. Han generado un impacto meteórico en el ecosistema emprendedor y se han convertido en la opción y ventana ideal para toda empresa o profesional autónomo que no cuenta con oficina propia; incluso quienes las tienen son asiduos visitantes y usuarios de esta forma de trabajo. ¿Forma de trabajo? ¡Así es!

Y es que hacer vida en un espacio de coworking implica establecer redes de contactos, afianzar alianzas, extender servicios, optimizar la experiencia del usuario, redefinirse, renovarse y crecer, siempre crecer.

En Launch Coworking hemos creído firmemente en la ventana de oportunidad que brindan estos espacios compartidos. Ya son 6 años de muchas historias y experiencias, los cuales nos motivan a seguir. Es por eso que nos complace anunciar la apertura de nuestra cuarta sede, la cual estará en la ciudad de Talca.

Así es, hemos comenzado a jugársela también por los emprendedores de regiones, quienes tienen un potencial impresionante.

Desde hace ya un buen tiempo, nuestros miembros nos han permitido acceder a su experiencia como usuarios de los espacios de Launch Coworking. Un viaje a través de sus comentarios, nos permitirá entender la importancia de los mismos dentro del ecosistema de emprendedores:

Uri Martinich, SEO y creador de ROI: “Mi primera experiencia de emprendimiento formal implicó montar una oficina completa con escritorios, recepción, sala de reuniones, baños, etc. ¿Valió la pena? Ni cagando (…) Veo poco probable que en el mediano o largo plazo tenga oficina propia, prefiero arrendar una dentro de un coworking y saber que todo va a funcionar (y sino, tengo a quién avisarle y que se encargue del cacho). Sumando y restando no sólo es más barato y un problema menos, sino que también accedo a salas de reuniones, máquinas expendedoras, seguridad 24/7 o máquinas de café gourmet que no se justificarían para una empresa de menos de 20 personas.”

Pablo Ignacio Mendiola, fundador de The TO·DO Business Builders: “La verdad es que por la naturaleza de mi negocio paso más tiempo en “la calle” que en una oficina. Desde ese punto de vista, que haya más de una sucursal, que pueda ir cuando quiera, que tenga opción de tener una sala de reuniones, en fin. Son cosas que cuando trabajas “apatronado” pasas por alto, pero cuando eres el que tiene que pagar por todo eso… Ahí si se valora. Poder pagar “ lo que uso” es simplemente perfecto. En general, los espacios de coworking son -según yo-, un enorme paso en la mejora de la sociedad. Desde el optimizar el uso de los espacios hasta integrar distintas realidades.

El resumen de lo que estos emprendedores mencionan es parte de nuestros servicios y la razón de ser de Launch coworking. Más que un espacio, somos una plataforma para impulsar capacitaciones, asesorías, charlas, mentorías, talleres y más para nuestros miembros y sus clientes. Además, somos un espacio de trabajo compartido con sillas ergonómicas, aires acondicionados, internet de fibra óptica, café de grano ilimitado y un universo de contactos. Y como si fuera poco, también contamos con oficinas privadas para 1 o hasta 6 personas y salas de reuniones sumamente confortables y equipadas para generar una experiencia óptima de trabajo e interacción. La suma de todos estos beneficios nos convierten en el mejor espacio de coworking en Chile.

Por esta razón queremos invitarlos a participar en la inauguración de nuestra cuarta sede, ahora en la ciudad de Talca, la cual contará con más de 700 metros de espacio de trabajo, salas de reuniones, salones para eventos, áreas comunes y todo lo que necesita un emprendedor para desarrollar su negocio.

¡La apertura es el lunes 4 de marzo! Y lo mejor: traemos para todos un 20% de descuento en preventa de espacios fijos. Ingresa aquí y haz tu reserva ¡Todavía estás a tiempo de hacer despegar tu proyecto en Launch Coworking!