fbpx

Mr Jeff: la App que lava tu ropa.

Mr Jeff: la App que lava tu ropa.

Cuando dicen que la tecnología mejora y facilita cualquier aspecto de la vida, uno imagina cualquier cosa, menos la rutina semanal de lavado y planchado.

Es por eso que fue creado Mr. Jeff, una aplicación española que se ha instalado con éxito en Chile, sus principales funciones son: Lavanderia de textil, secado y doblado de tus prendas (incluida ropa de cama) lavado en seco, tintorería, planchado y limpieza de accesorios del hogar (alfombras, cortinas etc.) toda esta maravilla con retiro y despacho a domicilio.

Hablamos con Martin Icazategui, Marketing Manager Mr Jeff Chile quien nos comentó un poco más sobre esta App que la esta rompiendo “Nuestro diferenciador es la tecnología (Mobile App, eCommerce) los cuales hacen muy fácil e individualizado el momento de compra, que deseamos, exista la menor fricción posible”

¿Creíste haberlo visto todo?

Esta APP ofrece soluciones para todo tipo de clientes, desde servicios puntuales “on demand” a planes sujetos a suscripción mensual para usuarios recurrentes,“En el fondo, nosotros queremos ocuparnos de la tediosa tareas que es lavar, secar, planchar, quitar manchas, doblar ropa, etc. para que tu disfrutes de tu tiempo y no tengas mayores preocupaciones” Añadió Martín.

La empresa proyecta la apertura de unas 120 franquicias en el país, luego de cerrar el 2018 con más de 1000 en otros 6 países. La compañía planea en el corto plazo terminar de conquistar Latinoamérica, ampliando sus operaciones en Panamá, Costa Rica y Uruguay, así como expandir la marca en el mercado asiático.

¿Cómo funciona?

Descarga la app en tu iphone o android, registrate y empieza a sentir comodidad.

Haz el pedido y selecciona las prendas que deseas lavar o planchar; elige la hora y lugar de recogida y entrega. Así de fácil, ¡Ahora relájate! solo queda esperar que llegue tu ropa limpia y planchada!

¿Porque utilizar esta aplicación?

La comodidad que beneficia tu día a día (libertad, tiempo libre, limpieza profunda,  etc.), lo fácil e intuitiva que es usar la App, como también hacer seguimiento de tus pedidos y organizarlos, la solución de tus dudas sobre prendas especiales y obtención de consejos sobre el mantenimiento de tus prendas.

Si eres miembro de LAUNCH, ingresa a la sección convenios y haz valido tu cupón.

¡Bienvenidos al ciber mundo Millennials!