fbpx

¿En que consiste el programa?

 

Por cada referidos que nos envíes y se haga miembro de nuestra comunidad contratando una membresía con nosotros recibirás el 10% de lo que paga tu referido durante el primer año.

Además, si eres miembro, tu referido obtendrá un 10% de descuento adicional en el primer periodo de su membresía.

Por ejemplo, si tu referido paga $150.000 pesos mensuales recibirás 15.000 pesos mensuales durante un año. puedes tener cuantos referidos quieras, mientras mas nos recomiendes más ganas.

Envía invitaciones personalizadas a tus referidos, ellos recibirán la invitación a ser parte de nuestra comunidad y nosotros haremos el resto.

 


Preguntas frecuentes:

 

¿Como se liquidan las comisiones?

Las comisiones se liquidan de forma mensual, y siempre y cuando tengas un saldo acumulado de $50.000 o más o bien hayan transcurrido 3 meses desde la primera comisión devengada. Recibirás la liquidación dentro de los 10 primeros días hábiles del mes siguiente.

 

¿Que debo hacer una vez recibida la liquidación?

Una vez recibida la liquidación deberás emitir una boleta de honorarios o una factura a nombre de nuestra empresa, en el mail de la liquidación encontrarás nuestros datos para que puedas emitir el documento correspondiente.

 

¿Cómo se pagan las comisiones?

Las comisiones serán pagadas en un plazo máximo de 10 días hábiles mediante transferencia electrónica luego de que recibamos la boleta o factura correspondiente.

 

¿A cuántas personas puedo referir?

Puedes referir a cuantas personas quieras, mientras más mejor.

 

¿Cómo ingreso un referido?

Para ingresar un referido debes llenar el formulario, tu referido recibirá una invitación de tu parte y luego nosotros nos pondremos en contacto.

 

¿Qué ocurrirá luego de ingresar a un referido?

Tu referido recibirá una invitación personalizada de tu parte y nosotros nos pondremos en contacto con tu referido.

 

¿Cómo sé si mi referido se hizo miembro de LAUNCH?

Cada vez que uno de tus referidos se haga miembro de nuestra comunidad recibirás un correo de confirmación indicando la fecha en que se integró y el monto de la membresía suscrita.

 

 

Envía invitaciones personalizadas