fbpx

Primero: Por el presente instrumento autorizo expresamente a Transbank S.A. a cargar en mi Tarjeta de Crédito arriba individualizada, o cualquiera otra que la sustituya o reemplace, el valor correspondiente a los Servicios prestados por el ESTABLECIMIENTO.

SEGUNDO: Me comprometo a disponer mensualmente del cupo para pagar las sumas correspondientes por concepto de los servicios prestados por el ESTABLECIMIENTO. En caso de no haber cupo disponible en mi Tarjeta de Crédito para realizar el cargo, asumo la responsabilidad pagar por otras vías de pago que el ESTABLECIMIENTO disponga para tal efecto, de hacerlo con fecha posterior al vencimiento de la fecha de pago por los servicios prestados, se deberá sumar a ésta las multas y reajustes correspondientes.

TERCERO: En caso de sustitución, revocación, vencimiento o reemplazo de la Tarjeta de Crédito, me obligo a informar por escrito al establecimiento de dicha situación, no obstante lo cual autorizo a Transbank S.A. o al Emisor de la tarjeta a informar al ESTABLECIMIENTO la nueva fecha de vencimiento, el nuevo número y/o tarjeta asignada y que los cargos respectivos se efectúen en ella. A su vez, en caso de no detectarse una tarjeta que reemplace o sustituya a la arriba indicada, autorizo a Transbank S.A. a cargar las cantidades señaladas en cualquier otra tarjeta de crédito emitida a mi nombre y operada por tal empresa y a informar dicha tarjeta al ESTABLECIMIENTO.

CUARTO: Convengo en que el establecimiento enviará a Transbank periódicamente la información de cobro correspondiente, liberando de toda responsabilidad a Transbank si ello no ocurriera, así como también, por errores, omisiones o atrasos en la información entregada por el establecimiento.

QUINTO: El presente instrumento continuará vigente hasta que yo la revoque por escrito No obstante, la presente autorización expirará automáticamente en caso de término del contrato entre el ESTABLECIMIENTO y Transbank S.A.

SEXTO: Acepto en que la comunicación que se genere respecto a los pagos por medio de Tarjeta de Crédito será en primera instancia a través de la dirección de correo electrónico indicada arriba, por tanto la revisión de la casilla será de mi exclusiva responsabilidad.