fbpx

¿Qué es WIX? es una plataforma que te permite crear páginas web por primera vez, seas o no un profesional. Esta cuenta con Inteligencia Artificial de WIX (ADI) para obtener un sitio web gratuito y también con el Editor WIX y con WIX code para agregar funciones avanzadas que te dejarán diseñar sin límites. Otras de sus ventajas es que te permite crear distintos formatos, ya sea blogs, galerías multimedia, tienda online y además podrás optimizar tu web para móviles.

Principales características de Wix

Podrás crear dominios y establecer una estrategia SEO personalizada, que te posicione en Google. Esta plataforma ofrece alrededor de 200 aplicaciones y servicios para optimizar y asegurar el crecimiento de tu emprendimiento o marca. Tener presencia en la web y conectar con los usuarios ya no será un problema, porque esta plataforma también te permite enviar emails, monitorear tus redes con herramientas de Facebook y agregar una barra de redes sociales a tu web.

¿Cómo obtenerlo?

Entonces ingresa a wix.com, regístrate y que empiece la magia de tu web. No dejes en manos de cualquiera el diseño de tu tarjeta de identidad. ¡Y lo más importante! Si eres miembro LAUNCH, obtendrás un 50% de descuento aplicando el código que aparece en la sección convenios de la plataforma LAUNCH. ¿Te lo vas a perder?, si no eres miembro este es otro motivo para ¡hacerlo pronto!

En LAUNCH coworking abrimos las puertas a todas las personas que quieran independizar sus servicios profesionales o iniciar su empresa. Si deseas conocer más sobre los espacios de trabajo flexibles, nuestros servicios, oportunidades y espacios de oficina te invitamos a conocernos.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos