fbpx

¿Estás buscando cómo emprender un nuevo negocio con poco dinero? ¡Es totalmente posible, pero antes debes definir un par de cosas! ¿Cuáles?

  • Haz una lista de las cosas que sabes hacer
  • Ahora remarca las que más te gustan
  • ¡Piensa en cómo venderlas! Si no sabes hacerlo, capacítate

Tener claro estos tres aspectos son indispensables para emprender un negocio con poco dinero y rápido. Y además, tienes una ventaja llamada: e-commerce. La manera más efectiva de empezar un negocio con poco dinero es utilizando las herramientas que te ofrece internet. Ahora te mostraremos siete negocios que puedes empezar hoy mismo invirtiendo poco dinero.

  • Formación profesional y clases online: la información y el conocimiento es tan cambiante  que, constantemente, la gente necesita actualizar sus saberes. Esta es una oportunidad infalible para compartir lo que sabes y lo que te gusta. ¡Mejora ayudando a otros a mejorar!
  • Dropshipping y optimización de stock: las referencias del mercado aumentan constantemente, por eso las empresas necesitan contener sus inventarios para no perderse entre la demanda y el aprovisionamiento. Montar un sitio web, establecer alianzas con proveedores y hacer de intermediario entre la empresa y el cliente es una manera infalible para empezar un negocio con poco dinero.
  • Delivery: llevar los productos desde los fabricantes hasta las manos del clientes es una alternativa para saltarse la cadena de distribución que eleva los precios de los alimentos. Crear un canal de distribución digital es un servicio que puede interesar a fábricas y productores.
  • Organizado profesional: ayuda a otros a organizar su oficina o espacio de trabajo; puedes empezar un negocio que consista en ordenar y sacar cosas acumuladas.
  • Traductor freelance: los servicios como traductor tienen múltiples posibilidades, ya sea en espacios de coworking, editoriales, empresas. Bastaría con desarrollar un buen perfil de marca personal y empezar a ofrecer tus servicios.
  • Escritor freelance: ¿qué necesitas? habilidades para escribir, tiempo y una buena computadora. La experiencia y tu capacidad para adquirir mayores habilidades, harán variar tu margen de ingresos.
  • Social Media Mánager: no todos los emprendedores ni empresas pueden pagar agencias de marketing ni un community a tiempo completo. Puedes crear un servicio por horas o medio tiempo y empezar un negocio en el que invertirás poco dinero, pero con ganancias constantes.

Emprender con poco dinero es una oportunidad que no puedes dejar escapar; ya sea dando clases online, creando páginas web o aplicaciones y venderlas, manejar redes sociales de algunas marcas u ofrecer servicios de consultoría en marketing digital. Haz tu lista de habilidades, define tus gustos, adquiere herramientas que te ayuden a vender y empieza. Emprender con poco dinero es posible y efectivo.