fbpx

Álvaro Rojas, Director General de Acid Labs, una empresa emergente dedicada a ofrecer soluciones digitales a negocios de todos los tamaños en territorio chileno. Esta startup tiene alrededor de ocho años en el mercado y desde este año 2020 parte de su equipo opera en las instalaciones de LAUNCH.

En este sentido, Álvaro quien es Ingeniero Civil Industrial, con mención en Tecnología de la información nos comenta el estado actual de Acid Labs y sus proyecciones a mediano y largo plazo: “Acid Labs, con toda esta incertidumbre se ha logrado superar las expectativas, pero creciendo muy responsablemente. Creo que ese es nuestro norte para el mediano y largo plazo, el mundo digital acelero en un 1000% en estos meses y debemos ser Agiles para aprovechar las oportunidades. En Acid Labs como Software Factory entramos bien por el mundo TI pero logrando impactar la transformación de todas las líneas de negocio de nuestros clientes. Afirmó.

Cuando le preguntamos a Álvaro Rojas sobre cuáles considera que son sus principales logros como Director General de Acid Labs enfatizó: Creo que en 8 meses se ha visto un cambio de gestión que va más allá de la historia de Acid Labs como toda Startup que se consolida y da ese salto a empresa debe corregir procesos que ayudan a la rentabilidad de la empresa buscando minimizar lo más posible tocar la cultura que nos caracteriza.”

Además, aprovechó la instancia para destacar lo más le gusta de trabajar en los espacios de trabajo flexibles de LAUNCH “Trabajar en LAUNCH nos abre la puerta de “Movilidad” que en este momento se torna indispensable. A su vez agradecer tanto al área comercial de la empresa por la empatía que tuvieron desde el día 1 de la contingencia. Creo que eso a largo plazo genera lazos para lograr escalar en esta alianza en algún día.”