fbpx

Una de las tendencias más acentuadas en el mundo laboral es sin dudas los espacios de trabajo flexibles hechos a la medida de las necesidades de cada empresa. Esto es debido al gran valor añadido que dan estos operadores de espacios a las grandes corporaciones tanto en optimización del espacio físico como en intangibles que benefician directamente a todos los colaboradores de las empresas que han migrado a esta tendencia.

A continuación, te presentamos los principales beneficios de estos espacios hechos a medida:

  • Mejora la interacción y comunicación de los colaboradores: Al existir pocas barreras (paredes) que separen a cada integrante de tu equipo de trabajo hace que la comunicación entre cada colaborador sea más fluida, mejorando la rapidez y calidad del trabajo de cada uno.
  • Optimización del espacio: Al tratarse de un espacio personalizado, podrás aprovechar hasta el último metro cuadrado para desarrollar un lugar 100% funcional para el desempeño de las actividades.
  • Ahorro de costos: La mayoría de los espacios hechos a medida son administrados por un operador experto en la materia que se encargará de todo el apartado administrativo (Agua, luz, Internet, etc.…) por lo cuál ahorrarás dinero (y tiempo) en cuanto a la administración del espacio.
  • Mejor iluminación: Estos espacios personalizados que por lo general son abiertos saben aprovechar al máximo los espacios de luz natural para generar un ambiente de tranquilidad y productividad para tus colaboradores.
  • No tendrás gastos en mobiliario: En estos espacios podrás hablar con tu operador y llegar a un acuerdo en cuánto al mobiliario que ocuparás en tu espacio por lo que no tendrás que comprar ni hacer mantenimiento al mismo durante tu estancia en tu espacio de trabajo personalizado.

Cómo leíste esta son la mayoría de las ventajas de tener un espacio de trabajo personalizado administrado por expertos. Por suerte en LAUNCH somos expertos en la materia y podemos asesorarte en la creación de espacio personalizado, puedes cotizar aquí.