La Navidad puede resultar la época del año más feliz para muchas personas y sobre todo para niños y niñas, que ansiosamente, esperan la llegada del viejito pascuero, ¿pero qué pasa con quienes no tienen la misma fortuna?, sin duda esta fecha resulta una época muy triste para ellos. Es por esta razón que durante diciembre estaremos realizando una campaña social junto a Prosueños, para apoyar la hermosa labor de Fundación Don Bosco, una organización sin fines de lucro que se dedica a acompañar a niños, niñas y jóvenes que sufren fragilidad en su entorno social, son víctimas de abuso sostenido o se encuentran en situación de abandono.

Te invitamos a participar en esta iniciativa, que irá en ayuda directa a 50 niños (si reunimos más apoyo podrían ser muchos más). Si quieres aportar a esta iniciativa puedes donar tu regalo dirigido un niño, niña o joven de Don Bosco, el cual será entregado en el contexto de una linda celebración el día viernes 21 de Diciembre.

No pierdas la oportunidad de participar de esta hermosa causa y honrar el real valor de la Navidad, esperamos que te unas a la entrega de regalos y que puedas difundir entre tus amigos, coworkers y familia. Para conocer más detalles de los niños de la fundación, inscribete a continuación y te haremos llegar toda la información que necesitarás para apadrinar un niño esta navidad.

APADRINA UN NIÑ@ ESTA NAVIDAD AQUÍ

Para dudas o consultas no dudes en escribirnos a [email protected]l, ¡estaremos felices de atender tu solicitud!

¡Desde ya agradecemos tu colaboración!