fbpx

Con mucho agrado el pasado 20 de Diciembre se hizo entrega de las donaciones recolectadas en la Campaña Navideña LAUNCH, la que se desarrolló en todas las sedes LAUNCH coworking, motivando a la comunidad emprendedora a apadrinar a un niño de Fundación Don Bosco.

Ésta fue la última campaña de la línea de apoyo social realizada durante el 2018 por LAUNCH y estuvo destinada a Fundación Don Bosco,  una organización sin fines de lucro que se dedica a acompañar a niños, niñas y jóvenes que sufren fragilidad en su entorno social, son víctimas de abuso o se encuentran en situación de abandono.

Esta iniciativa surge por la necesidad de movilizar lo actores que componen la #comunidadLAUNCH y toma fuerza junto a Prosueños, una empresa establecida en LAUNCH sede Holley y que -gracias a su moderno sistema de compras- facilita la entrega de donaciones a organizaciones sin fines de lucro. En este sentido Sofia Botello, Jefa Ccomercial de Prosueños, nos comenta, » Desde la plataforma de  Prosueños trabajar con fundaciones es nuestro gran motor, es por ello que la campaña de recolección de regalos navideños para la Fundación Don Bosco, es una tremenda instancia que nos ayuda a seguir en la senda de, no solo ayudar a levantar recursos, sino que también -junto a la comunidad LAUNCH- involucrarnos con las causas de estas instituciones, en este caso llegar a niños, niñas y adolescentes para dar un sentido distinto a su navidad y a la nuestra».

Gabriela Riquelme, Encargada de Comunicaciones y Gestión de Desarrollo de Fundación Don Bosco, comenta la importancia que tiene el apoyo brindado por la comunidad LAUNCH, “Gracias por ayudar a transformar la vida de tantos, agradecidos por confiar en nosotros y hacerse parte en esta campaña de navidad 2018. Gracias por apoyarnos en la tarea de acompañar, a quienes no gozan de los medios para celebrar esta importante fecha. Con la ayuda de todos seguimos trabajando en mostrar, que si se puede tener un nuevo comienzo en la vida”.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos