Sabemos que el foco de los negocios y miembros de LAUNCH está puesto en desarrollar negocios para el crecimiento de distintas industrias en el país.
Pero a la vez consideramos importante que todos juntos podamos colaborar y apoyar iniciativas sociales.
Es por esto que Prosueños en conjunto con la comunidad LAUNCH, comenzaremos a apoyar iniciativas sociales impulsadas por distintas fundaciones mes a mes.
Durante Agosto, estaremos trabajando junto a la Fundación Casa Sagrada Familia.
Esta fundación entrega ayuda al niño oncológico, con el objetivo de acoger a niños de provincia, que estén recibiendo un tratamiento contra el cáncer en el Hospital Luis Calvo Mackenna, permitiéndoles vivir este difícil proceso en compañía de sus madres; otorgándoles alojamiento, alimento, apoyo espiritual y emocional; y asesoría respecto del cuidado especial que necesitan.
En esta ocasión la Comunidad LAUNCH podrá aportar a la fundación recolectando insumos que actualmente la fundación esta necesitando para apoyar a los niños con tratamientos vigentes.
Lista de productos:
(Las marcas de algunos productos son las que exige el hospital)
*Leche líquida semi-descremada blanca
*Leche líquida semi-descremada sin lactosa blanca o chocolate
*Aceite Belmont con canola
*Salsa tomate Malloa
*Café instantáneo
*Antigrasa
*Cloro gel
*Lustra mueble
*Lysoform
*Mopas de 45cm para trapear pisos
*Pato purific líquido

Si quieres aportar, en cada sede de LAUNCH tendremos una caja para depositar las donaciones. Tendremos a todo nuestro equipo dispuesto a recibir y ayudar a guardar los productos, así que solo debes acercarte a nuestra recepción y hacer tu entrega.

¡Muchos niños y Familias lo agradecerán!

Esperamos que te unas a esta iniciativa y juntos podamos hacer que la comunidad LAUNCH se involucre y aporte a las diferentes realidades sociales del País.
Atentamente
Equipo LAUNCH coworking