fbpx

GrowPro Experience es una empresa internacional dedicada asesoramiento gratuito para personas que buscan irse a estudiar y trabajar  en Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos, con gente muy amigable y dispuesta a ayudarte en lo que necesites con tal de cumplir tu sueño de viajar a estos países, ellos saben bien de que hablan, porqué ellos han vivido la experiencia. Son los mejores guías que te podrían tocar.

Nombre de la entrevistada: Maida Ramírez
Nombre de la empresa: GrowPro Experience
Cargo: Country Manager Chile
 
¿A qué se dedica su empresa?
GrowPro Experience es una plataforma de asesoramiento gratuito para personas que buscan irse a estudiar y trabajar  en Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos, ayudamos a miles de estudiantes año a año a dar el salto y partir en búsqueda de nuevas oportunidades y experiencias de vida, acompañándolos antes, durante y después de su viaje y asegurándonos de que tengan una experiencia inigualable e inolvidable. Nuestro lema: «Al final, solo te arrepentirás de las decisiones que no tomaste «.
 
¿Cuales son los productos o servicios estrellas de su empresa?
Nuestro servicio se destaca por ser un servicio asesoramiento personalizado, en el cual cada persona que acude a GrowPro, estará a cargo de uno de nuestros Experience Managers, que lo acompañará durante todo el proceso y estará siempre disponible para resolver sus dudas e inquietudes. Nuestros Experience Managers son personas que han vivido la EXPERIENCIA, por lo que logramos ponernos en el lugar de nuestros estudiantes, ya que a todos nos tocó estar ahí, sabemos y entendemos el nervio, el miedo y la ansiedad que causa lanzarse a una aventura como ésta y sabemos por sobre todo, que es algo que marcará tu vida para siempre y que no hay mejor decisión que haberlo hecho.
 
¿Qué diferencia su empresa de las otras del mismo rubro?
Nuestra empresa se destaca por entregar un servicio integral, en el cual nos preocupamos del seguimiento de nuestros «growers», nos aseguramos de marcar la diferencia en ofrecer más que un producto o un servicio; una EXPERIENCIA. Los recibimos en su país de destino, guiándolos y orientándolos en la inserción al mundo estudiantil y laboral, organizamos eventos mes a mes donde se crean instancias para compartir y disfrutar con gente que está viviendo lo mismo que tu, donde logramos crear esta gran comunidad que finalmente cuando estás en un país desconocido, en una cultura distinta, pasa a ser tu propia familia.
 
Cuéntanos tu experiencia en Launch
Trabajar en Launch ha sido muy positivo para nuestro equipo, es un lugar donde se está constantemente apoyando el emprendimiento y la innovación, donde se conoce gente de distintos países, con distintas ideas de negocios, lo que nos ha permitido compartir conocimientos y conocer grandes personas. En todos los países donde se encuentra GrowPro (España, Australia, Estados Unidos y Chile) estamos instalados en coworkings, creemos que es CLAVE compartir espacios, conocimientos, crear lazos, generar nuevos contactos y estar siempre abiertos a nuevas ideas. 
 
¿Qué consejos le darías a los futuros emprendedores?
Trabajar en espacios compartidos es una gran ventaja para cualquier emprendedor, es una oportunidad de aprender, observar y absorver conocimientos. El emprendimiento nace de mentes inquietas, y mientras más alimentes tus ideas y tus inquietudes, tus resultados serán indudablemente mejores. GrowPro Experience ha decidido establecerse en Launch porque conecta con nuestra forma de entender cómo debe ser un lugar de trabajo para inspirar grandes ideas.