Detalles de Evento


Detalles

Scrum: Para StartUp
¿Estás intentando implementar scrum en tu startup? estas dispuesto a fallar e iterar corrigiendo tus errores y mejorando tu productividad? Entonces ven a dialogar con nosotros y aprende de estos principios que fueron creados a partir de nuestra experiencia al implementar Scrum.

Scrum es una metodología ágil muy poderosa que fue creada para el manejo de desarrollo de software, sin embargo tiene un alto potencial para ser utilizada en el desarrollo de otros productos innovadores. Saber como implementarla a la medida de tu startup te permitirá evitar que la metodología termine siendo una carga mas que algo provechoso para tu equipo de trabajo. Agiliza e incrementa tu productividad con scrum.

Esta charla es de carácter teórico y permite a los participantes opinar y/o mejorar los principios en ella planteados basándose en sus experiencias.

Objetivos
-Comprender si debo implementar scrum en mi startup.
-Adquirir el conocimiento de todas las cosas que se deben o no hacer al implementar scrum en distintas etapas de una startup.
-Entender como implementar scrum de forma incremental.

¿A quién está dirigida la charla?
Esta charla esta dirigida a todos los emprendedores que están o tienen la intención de desarrollar un software o bien sistematizar una idea, también son bienvenidos todas las personas que estén interesadas en aprender buenas practicas para la gestión de proyectos de desarrollo de software. Ganas de aprender e intercambiar ideas

¿Quién dictará la charla?
Brayan Jules Jacques, Software Engineer en GaussControl y Lider de Producto en DesignSoft

Actividad Gratuita ¡te esperamos!