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Detalles de Evento


En muchas empresas B2B y B2C, las estructuras de rebajas y descuentos son inconsistentes y sin una función claramente definida. Como consecuencia, mucho dinero es dejado sobre la mesa. La solución radica en la gestión inteligente de dichas promociones.
En los últimos años, un número creciente de empresas se han enfocado en vincular la gestión comercial al rendimiento del cliente y no a las habilidades de venta del equipo comercial. Diseñar un sistema funcional de rebajas y descuentos no es una tarea fácil, pero definitivamente vale la pena: empresas que implementan sistemas de gestión de rebajas y descuentos exitosamente aumentan sus ganancias entre 1 a 4% en EBITDA.
Los asistentes aprenderán sobre el desarrollo e implementación de nuevas estrategias y mejores prácticas en el área de pricing. El contenido de esta charla ha sido cuidadosamente depurada y preparada en base a los años de experiencia de MIRABAL en la implementación de proyectos relacionados al tema aquí expuesto.

¿Cuál es el objetivo de esta actividad?

• Factores a considerar en el diseño y creación de un sistema de gestión de rebajas y descuentos que se alinee con los
objetivos estratégicos de la empresa y contribuya a aumentar ventas y reducir costos
• Cómo volver a ganar disciplina, consistencia y control al momento de ofrecer descuentos a clientes
• Mejores prácticas para evolucionar a un sistema optimizado de gestión de rebajas y descuentos

¿Quién imparte esta actividad?

José Rafael Mirabal, fundador y CEO de MIRABAL ,Consultor experto y conferencista internacional en negociación y pricing. Estratégico,Graduado de Cornell, Stanford y UAI.

¿A quien esta dirigida?

Empresarios y ejecutivos de empresas relacionados a la gestión estratégica y comercial.

¿Dónde se realizará esta actividad?

En LAUNCH Millenium #2939 piso 3, Las condes.

¡Te Esperamos!

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