Detalles de Evento


“Un puente entre la cultura y la animación”

Te invitamos a participar de esta charla en la cual se mostrará todo el contenido inédito de la serie y los procesos para llegar a generar una pieza audiovisual, como en base a contactos llegas a mover a un equipo de profesionales entendiendo el concepto y participando activamente del contenido de la pieza.

Una buena idea mueve una cantidad de gente que espera ansiosa por participar y nuestra misión es darle el tiempo, el contenido para que trabajen de la mejor manera. Es vital saber guiar a un grupo de gente y no tener miedo de las capacidades de cada uno.

El proceso de “ya basta” es un proceso que todos los realizadores nos cuesta entender, pero se puede trabajar. Es importante entender los tiempos, los valores y sobre todo confiar en el artista que trabajar junto a ti.

La actividad mostrara esto y otros procesos que no encontramos en los libros ni videos, es la parte experiencial que podremos ver con ejemplos. Trabajar con fondos concursables mitos y realidades sobre los valores y como se trabaja con ellos.

Objetivo: Buscar formar conciencia sobre la animación y lo derribar los mitos sobre el trabajo en los “Dibujos Animados”

¿A quien va dirigida la actividad?
Para todo publico que quiera conocer el mundo de la Animación y como puede sacar provecho.

¿Quien dicta la charla?
Juan Carlos Núñez Oyarzún, Expositor en NIcaragua, Francia y Chile sobre Animación. Creador y director de la serie “los Próceres más Posers” estrenada en TVN. Director de la serie “Cuéntame un cuento”. Profesor de la Universidad Gabriela Mistral, Animación, Técnicas de animación y Taller de titulo.

Actividad gratuita ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ