fbpx

Detalles de Evento


“Un espacio de aprendizaje para emprender de forma inteligente”.Seguramente has escuchado palabras como Bitcoin, Blockchain, Ethereum, criptomonedas, sin embargo aún muchas personas no conocen muy bien a qué se refieren estos términos y todo el potencial que ofrecen para diversificar los ingresos y ampliar el portafolio financiero tanto personal como de la industria a nivel mundial. Conocer las diferentes formas de operar con las criptomonedas es esencial para disfrutar los beneficios que ofrece este mercado poderoso de la nueva economía.

¿Cuál es el objetivo de esta actividad?
Compartir con la audiencia una charla amena donde conozcan qué son las criptomonedas, para qué sirven y cómo pueden usarlas, convirtiéndolas en una fuente de ahorro, inversión e ingreso que sume y diversifique los riesgos sobre la base de la educación, la inteligencia financiera y el acompañamiento profesional.

¿Quién imparte esta actividad?
Carla Cofiño: Coach Profesional personal y de equipos. Economista, Docente, Especialista de Riesgo Financiero y Directora de BCF Group. Emprendedora de la Nueva Educación y la Nueva Economía con las disciplinas del Coaching Profesional, el Mentoring, las Criptomonedas, el diseño instruccional y el Marketing Digital. Apasionada del desarrollo humano y el trabajo en equipo.
Tomás Lozada: Coach Profesional personal y de equipos. Diseñador Gráfico, Facilitador de aprendizajes y Director de BCF Group. Cripto Emprendedor por inversión y visión, emprendedor de la nueva educación y la nueva economía con el Coaching, el Marketing Digital y las Criptomonedas. Constructor de equipos de alto desempeño. Disfruta de enseñar a otros a ser libres.

¿A quién está dirigida la actividad?
A todo aquel que desee aprender, invertir y ganar con el potencial de las criptomonedas

-¿Qué temas se abordarán?
*¿Qué son las criptomonedas?
*¿Para qué sirven?
*¿De qué forma puedo operar con las criptomonedas?

¿Dónde se realizará esta actividad?
LAUNCH MILLENIUM, Av Vitacura #2939 piso 3

¡Te Esperamos 🚀!

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos