Detalles de Evento


Para la mayoría de empresas, el precio representa el obstáculo más importante a sortear frente a clientes. Y es que mucho más que un número, la variable precio comunica tres elementos clave de todo negocio: la calidad de un servicio frente a competidores, el valor que los clientes colocan a dicho producto y la disposición de pago de estos hacia la empresa. Hablar y negociar “el precio” suele ser el factor más importante a la hora de decidir una compra -y la razón principal por la que muchas empresas pierden mercado y dejan de crecer.

Una modificación de precios -bien sea en forma de incrementos, ofertas, descuentos o promociones- no debidamente planificada y sin un entendimiento claro de la reacción potencial de los clientes puede tener un efecto desastroso en el resultado comercial de la empresa.

Te invitamos a participar de esta charla en la cual conocerás los distintos métodos existentes para realizar un aumento -o disminución- de precios sin perder ingresos es clave en la implementación de este tipo de estrategias.

Objetivo: Ayudar empresas, empresarios y emprendedores a entender la importancia de la variable precio, aumentando la certeza de que no se salten pasos importantes al momento de establecer estrategias específicas.

¿A quien va dirigida la actividad?
Directores, gerentes, Emprendedores y fundadores y encargados del desarrollo estratégico y de pricing de las empresas.

¿Que debes llevar?
Material para tomar apuntes y mente lista para cambiar paradigmas.

¿Quien dicta la charla?
Jose Rafael Mirabal, Consultor experto y conferencista internacional en precios basados en valor, autor, CEO de Mirabal & Partners, consultora regional especializada en precios. Graduado de Cornell, Stanford y UAI.

Actividad gratuita ¡Tes esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ