Detalles de Evento


Si estás pensando en comprar por internet o buscar proveedores en Estados Unidos, aprovechando un tipo de cambio favorable, esta actividad es para ti.

En esta charla te explicaremos cómo comprar, cuáles son los métodos de pago, selección del modo de transporte, tramitación aduanera para importar mercancías, cálculo de derechos e impuestos y registro contable de importaciones, entre otros elementos clave.

¡Conoce cuales son los pasos para empezar a disfrutar de los beneficios de comprar directamente en Estados Unidos!

Objetivos: Proporcionar a los participantes los instrumentos para conducir de manera eficiente y exitosa un proceso de compra en el exterior y la importación.

Temario:
– Compra de mercancías en EE.UU.
– Medios de pago
– Documentación de exportación requerida
– Selección de modo de transporte
– Tramitación aduanera de importación
– Derechos e impuestos
– Registro contable de importaciones
– Servicio integral de envíos internacionales

¿A quien va dirigida la actividad?
A todo emprendedor interesado en adquirir productos en Estados Unidos.

¿Quien dicta la charla?
Karla SIlva, Mas de 10 años de experiencia en transporte internacional de mercancías y gestión aduanera del comercio exterior. Responsable de la sucursal en Chile de Pentabox.

Actividad gratuita ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ