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Detalles de Evento


Ofrece soluciones y atraerás usuarios a tu organización. Clientes más satisfechos aumentan su permanencia y atraen a otros.

Gestionar la empresa con foco en el cliente implica proporcionarles constantemente productos y servicios que los satisfagan, reconocer y hacer posible más oportunidades de cumplir las expectativas de las partes interesadas, identificar y controlar los riesgos según su contexto, cumplir objetivos, y la capacidad de demostrar la conformidad con la obtención de los resultados previstos especificados.

Contar con un sistema de gestión de calidad se convierte en el elemento diferenciador entre organizaciones que ofrecen lo mismo y está al alcance de todas las empresas, cualquiera sea su sector, productos o servicios suministrados e independiente de si es emprendedor, microempresa, pyme, mediana o gran empresa.

– Objetivo del evento:
Identificar individualmente qué aspectos priorizar en la función de gestión que desarrolla el director, socio fundador o responsable de procesos. Este objetivo es alcanzable independientemente de las características de cada empresa.

– ¿Qué deben llevar los asistentes algo a la actividad?
Papel y lápiz

– ¿Quién es el speaker?
Miriam Costas Amarante es MBA, Ingeniero Comercial y Contador Auditor. Con experiencia por más de 20 años en empresas de múltiples sectores, actualmente es Consultora en Sistemas y herramientas de Gestión de Empresas, asesora en la dirección y control de procesos, el compromiso de las personas con los objetivos, los vínculos empresa clientes, los canales de comunicación. Asesor, relator e implementador de normas internacionales ©ISO, lo que le permite compartir sus técnicas con conocimientos vigentes y eficaces.

¡Te esperamos!

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