Detalles de Evento


Detalles
Si eres el responsable de la capacitación de tu empresa y quieres aprender cómo utilizar y optimizar la Franquicia Tributaria de Capacitación – SENCE con proyectos esta charla es para ti.

Te invitamos a participar de esta charla, donde te enseñaremos cuales son el tipo de empresa que puede acceder a este beneficio tributario, como calcular tu presupuesto, tramos y cobertura de cursos, detección de necesidades de capacitación y cómo cómo invertir (con costo empresa $0) en nuevas tendencias de capacitación y modelos de inducción basados en la gamificación, los pasos a seguir para implementarlo en tu empresa y el valor agregado diferenciado que provoca en las compañías y en sus trabajadores.

Objetivos:
Dar a conocer las nuevas tendencias de formación, sus beneficios, metodologías y cómo éstas pueden ser financiadas con la franquicia tributaria de capacitación.

¿A quién esta dirigido la actividad?
Responsables del área de capacitación, encargados de desarrollo organizacional, recursos humanos, dueños de empresas, responsables de Recursos Humanos.

Contenido
* Modelo actual de la educación
* Tipos de Empresa que pueden acceder al beneficio tributario de capacitación – SENCE
* Cómo calcular el presupuesto de capacitación.
* Tipos de actividades en las cuales se pueden invertir
* Triángulo de relaciones (Empresas, SENCE, OTEC)
* DNC y Comités Bipartitos
* Modelo óptimo y ciclos de capacitación.
* Nuevas tendencias de capacitación (gamificación).
* Nuevos modelos de inducción (simuladores).
* Optimizando al máximo la franquicia (LMS interno con cápsulas/videos E-learning).

¿Quién expone?
Andrés godoy; Ingeniero en Administración de Empresas, Diplomado en Ingeniería de la Capacitación, con amplia experiencia en cargos de Formación y Desarrollo Organizacional en distintas empresas privadas.
Actualmente Gerente de Formación de Gameducation y asesor constante de empresas en materias de uso de la franquicia tributaria de capacitación, optimización y mejoras de actividades de formación.

¡Actividad Gratuita!
¡Te esperamos!