Detalles de Evento


¿Cuáles negocios se pueden crear observando las corrientes de futuro que se observan? ¿Cuáles oportunidades abre la IA, el arriendo en lugar de la propiedad, la longevidad y otros cambios profundos que ocurrirán? ¿Cómo hizo Uber para trastornar el negocio de los taxis? Y mi emprendimiento, ¿va a favor o en contra de la corriente futura?

Te invitamos a participar de una entretenida conversación amena describiendo alguna de las tendencias de largo plazo que pueden inspirar o afinar ideas de emprendimiento. Por ejemplo, el reemplazo de bienes por servicios, como es el caso de arrendar joyas en lugar de comprarlas. ¿Qué ideas se pueden crear por analogía a esta? Lo mismo con la inteligencia artificial, la disponibilidad de datos y la capacidad de procesarlos casi ilimitadas, la robótica, los avances en la biología y los nuevos materiales.Cambios como la mayor longevidad de las personas o las nuevas formas de educación, abren mercados insospechados.

Los asistentes a esta actividad se llevarán ideas e inspiraciones para crear negocios, servicios y productos innovadores, y conexiones de sus ideas previas con otras posibilidades, además de una visión global de para dónde va el mundo.

Objetivos: Generar ideas de nuevos negocios, a partir de las principales tendencias de cambio en el mundo.

¿Quiénes pueden asistir?

Emprendedores y todo el que se sienta atraído por conocer más en profundidad las tendencias tecnológicas y sociales que nacen de esta 4ta. revolución industrial.

¿Quién dicta la charla?

Roberto Gejman, profesor universitario y consultor en TI, experto en estudios del desarrollo tecnológico y su impacto social, coach ontológico y muy curioso.

¡Actividad gratuita! Te esperamos.

 

INSCRÍBETE AQUÍ