fbpx

Detalles de Evento


La humanidad actual vive rodeada de publicidad, medios de comunicación, Paginas Web y RRSS que la mantiene expuesta a millones de marcas compitiendo para capturar su atención a través de imágenes, videos y estímulos. En vista de ello los consumidores son mucho más exigentes y selectivos a la hora de escoger un producto, servicio o contenido a seguir.

Como empresas o marcas es muy importante preguntarnos ¿estamos capturando el nicho de cliente que buscamos? ¿cómo podemos despertar el interés de ese grupo de potenciales clientes?, ¿cómo podemos asegurar el aumento de las ventas? La respuesta es muy sencilla: dando un mensaje claro de quiénes somos, cuál es nuestro concepto, fortalezas y lo que nos hace diferentes del resto! Sin duda alguna ha sido demostrado una y otra vez, por las marcas o empresas más exitosas en el mundo, que uno de los mejores medios para capturar la atención de nuestros clientes es a través de la fotografía, la cual tiene un lenguaje universal, un impacto directo en las emociones y formas de pensar o sentir, por algo la publicidad la ha empleado como una de sus principales herramientas desde hace casi 100 años.

Pero ¿estamos dando el mensaje correcto a través de nuestras fotografías? ¿estamos empleando la estrategia visual correcta para capturar la atención de nuestros consumidores? Ven a la Charla: Concepto visual exitoso para tu marca.  y descubre cómo puedes hacer que las fotografías tengan un mensaje claro para tus clientes, logrando mayor engagement e impulsando tus ventas!

Objetivo del evento Explicar la importancia e impacto que tiene el dar un mensaje correcto a tus clientes a través de la fotografía. Brindar tips que te orienten como marca, empresa o personalidad a definir un concepto visual que genere mayor engagement, interés y ventas de tus productos, servicios o contenidos.

¿Quién imparte esta actividad?
Oliver Herrera, Fotógrafo Profesional. New York Institute of Photography.
Con 5 años de experiencia en diversas áreas de la Fotografía y la fotografía para emprendedores. Después de ejercer como Ingeniero de Sistemas por 10 años decidió seguir su sueño y hacer lo que realmente ama: la fotografía! Hoy se dedica 100% de manera exitosa a su pasión, y su trabajo es reconocido en mucho ámbitos.

¿A quién está dirigida la actividad?
A todos aquellos, emprendedores, marcas, personalidades y PYMES que desean conectar con sus clientes y seguidores. A todo aquel que desea capturar el nicho correcto de consumidores.

¿Cuáles son los temas que se abordarán?
– La Fotografía como elemento clave en la Publicidad y el Marketing.
– Conocerte como empresa.
– Descubrir tu nicho de consumidores.
– Trazar un concepto fotográfico como estrategia para llegar al publico que necesitas.
– Ejemplos reales exitosos.

¿Dónde se realizará esta actividad?
En LAUNCH coworking sede Callao, ubicada en Callao #3037, Las Condes (Metro El Golf).

¡Te Esperamos🚀!