Detalles de Evento


Detalles

¿Están tus pensamientos, tus emociones y tu corporalidad alineados para ayudarte a lograr lo que te propones?

Para lograr el éxito en todo lo que nos proponemos, es fundamental que todo nuestro ser esté alineado para esto.

Tener consciencia de cómo pensamos, qué sentimos y que nos dice nuestro cuerpo en ciertas situaciones, nos permite conectarnos de manera diferente con nosotros mismos para que estos 3 aspectos, se conviertan en nuestros aliados en la consecución de nuestras metas.

A través de la Programación Neuro Lingüística (PNL), te daremos herramientas para identificar tu estado ante una situación de éxito, y también ante una situación contraria. De esa manera puedes identificar las emociones y pensamientos que se generan en cada una, así como el acompañamiento de tu cuerpo en esto.

¿Para qué? Para poder acceder a tu estado de recursos de éxito cada vez que lo necesites, y puedas incorporar a tu día nuevas prácticas que te permitan acercarte al éxito.

Objetivos
-Identificar los pensamientos y emociones que nos acercan y nos alejan del éxito.
-Que cada participante genere un estado de recursos al que pueda acceder en cualquier ocasión donde necesite conectarse con el éxito.
-Aumentar el nivel de consciencia corporal y mental con respecto a las emociones, y su importancia en el actuar diario

¿A quién esta dirigido la actividad?
A todas las personas que deseen, a través de herramientas prácticas, elevar su nivel de consciencia para actuar de manera más productiva y conectarse con sus mejores recursos para ser más exitosos.

Contenido
– Cómo las emociones influyen en el éxito
– Inventario Personal (ejercicio de conexión mente-cuerpo)
– Descubre tu estado de recursos para una actitud de éxito
– Práctica

¿Deben llevar los asistentes algo a la actividad?
Papel y Lápiz si desean anotar

¿Quién expone?
Neirys Vilchez, Fundadora de YoSoy.Cl. Certificada en Coaching Integral por ICC en 2014, Master en Programación Neurolingüística (P.N.L.) Certificada por la International Association of NLP Institute (IN) y por la International Community of NLP (ICNLP). Certificada en el Programa “Formador de Formadores”, y Metodología WorldCafé.
Con 3 años de experiencia en Coaching Personal; Diseño y facilitación de procesos de desarrollo de habilidades blandas; Acompañamiento en procesos corporativos de Trabajo en Equipo, Comunicación Efectiva, Liderazgo, Gestión del Cambio, Feedback y Motivación Laboral para grupos y empresas privadas.

Actividad Gratuita
¡Te esperamos!