Detalles de Evento


“Construye una vida extraordinaria y feliz despertando tu verdadero potencial, y transforma tu emprendimiento en tu estilo de vida”

Te invitamos a participar de esta charla en la cual tendremos actividades experienciales, donde aprenderemos algunas técnicas de respiración y meditación para despertar nuestra consciencia, y descubrir cómo los beneficios de una mente y cuerpo en equilibrio pueden ampliar nuestra capacidad de enfoque, motivación y determinación en la vida y en los negocios. Los participantes podrán llevar estos ejercicios a su cotidianidad, bajo el desafío de vivir despiertos y alerta a sus emociones, pensamientos y sensaciones.

Objetivos:
• Conocer algunas técnicas de respiración y meditación para practicar en el entorno personal y profesional.
• Identificar los beneficios de practicar la respiración consciente en todos los entornos de nuestra vida.
• Ampliar nuestra capacidad de concentración y mejorar nuestro nivel de energía para desarrollar actividades personales y de negocios con mayor éxito.

¿A quien va dirigida la actividad?
A personas que se encuentren en un proceso de búsqueda hacia la autenticidad, que deseen vivir con plenitud y felicidad su proyecto de emprendimiento a través de su estilo de vida.

¿Que debes llevar?
Una manta o frazada para sentarse en el piso.

Temario:
– Apertura (Ejercicio para despertar los 5 sentidos)
– Reflexiones de nuestra vida diaria y el significado de vivir con consciencia.
– Técnicas de respiración y meditación.
– Tips para realizar prácticas diarias y cómo identificar los beneficios.
– Cierre y preguntas.

¿Quien dicta la charla?
Angela Ramírez Wilches, Comunicadora Social y Periodista; Instructora de Yoga Integral y Yoga para niños; experta en talleres para desarrollar habilidades de comunicación oral, corporal y escrita; y formaciones en Habilidades del pensamiento.

Actividad gratuita ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ