Detalles de Evento


¿Cuál es el valor que entrega la UX a mis clientes?

¿Qué es el Diseño UX? ¿Cuál es el valor que entrega a mis clientes? ¿Por qué debería invertir en UX en mi organización/empresa?

Si alguna vez te has hecho estas preguntas, no puedes perderte la próxima charla dictada por Felipe Oñate S., Director Ejecutivo de Diseño.Lateral – Consultora de Diseño de Experiencia de Usuarios y Servicios, en la cual aclararemos estas y muchas otras dudas en relación al “Diseño UX” y el verdadero valor que entrega a organizaciones, empresas, clientes y usuarios.

Objetivos:
– Entregar a los asistentes un marco teórico básico respecto a qué es y qué contempla el Diseño de Experiencia de Usuarios (UX).
– Que los asistentes puedan comprender el real valor que entrega el Diseño de Experiencia de Usuarios (UX) a empresas y organizaciones de cualquier índole, como parte de un proceso estratégico que impulsa la innovación y el cambio al interior de éstas.

¿A quién esta dirigido la actividad?
– Gerentes de pequeñas o medianas empresas que requieran una introducción al Diseño UX, para así gestionar de mejor manera la experiencia que entregan a sus clientes.
– Estudiantes o profesionales que busquen nuevas oportunidades de desarrollo profesional, a través de una mejor comprensión de los aspectos esenciales y alcances del Diseño de Experiencia de Usuarios.

¿Quién expone?
Felipe Oñarte, Diseñador de Experiencia de Usuarios y Servicios. Director Ejecutivo de Diseño.Lateral – Consultora UX / CX.
Certificado UX-PM – Nivel 3 (UXalliance – 2017, 2018), Diplomado en Diseño de Servicios (Pontificia Universidad Católica de Chile – 2016), Diplomado en Arquitectura de la Información y Experiencia de Usuario (Universidad. del Pacífico – 2013). Titulado en Comunicación Digital y Multimedia (Universidad del Pacífico – 2008).

¡Actividad Gratuita!
¡Te esperamos!