Detalles de Evento


Te invitamos a participar de este taller en el cual repasaremos conceptos generales y básicos de finanzas, los que sin duda son fundamentales para los emprendedores en la aplicación del desarrollo cotidiano de su negocio.

Será una sesión expositiva, práctica y de diálogo. Labores que el participante ve en su día a día en la práctica, se enmarcarán en la estructura de finanzas, para así comprender de una forma mas dinámica y vivencial.

Objetivos: Que el participante se dé cuenta que sólo “entendiendo algunos pocos conceptos”, “teniendo orden” y “siendo constante con registrar” puede lograr advertir cual es el comportamiento financiero del negocio. Tener este conocimiento crea un empresario más completo y con la capacidad de integrar a sus decisiones de negocio el componente financiero. Eso logra una estrategia de negocio más potente e integral.

¿A quien va dirigida la actividad?
Emprendedores, propietarios, gerentes y/o responsables de la gestión financiera de pequeñas y medianas empresas. Así mismo, personas en general que tienen el interés en saber de manera sencilla y práctica lo esencial de las finanzas en los negocios nacientes y existentes. Aquellos que en finanzas empresariales buscan saber ideas claves, conocimientos teóricos y herramientas de aplicación inmediata.

¿Que debes llevar?
Papel y lápiz para tomar apuntes. Si gustan pueden traer laptop (no obligatorio).

¿Quien dicta la charla?
Luis Felipe Meza, Titulado en ingeniería comercial. Contador. Magister en gestión de negocios por la UAI con rendimiento académico sobresaliente. Más de 10 años de experiencia en el mundo del emprendimiento, fascinado. Experiencia laboral en el mundo académico como docente y en el mundo empresarial como trabajador, asesor y controller de negocio. Consultor, charlista y también docente en programas de organismos internacionales que fomentan el emprendimiento. Co-Fundador ALL-SUR, firma de tecnología para la educación. Mentor en Acción Emprendedora Chile.

Actividad gratuita ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ