Detalles de Evento


Cuántas veces hemos escuchado, leído o visto el número de empresas que cierran, quiebran o simplemente no continúan después de cierta cantidad de años. Los estudios recientes hablan que el 80% de las empresas no superan los 5 años de sobrevivencia y que el 96% de las que sobreviven no continúan después de los 10 años, lo cual claramente son números impactantes, pero el tema es…¿Cuál es realmente la clave para no convertir a mi empresa en una más de este gran número, que no perdura en el tiempo?. Te invitamos a participar de la Charla “No eres Tú, Soy el CLIENTE”, donde abordaremos los principales conceptos que te ayudarán a llevar tu negocio al próximo nivel.

¿Cuál es el objetivo del evento?
Esta charla se enfocará en la importancia de construir e implementar una estrategia exitosa orientada hacia el cliente.

¿Quién imparte esta actividad?
Rodrigo Cornú, Co-Fundador de Doble Mente –Estrategia de Negocios, con más de 15 años de experiencia en la Gerencia de diferentes industrias, entre las que destacan sus más de 10 años de Gerente General en IMH S.A. Coach Internacional Certificado (PCA).Coach Ejecutivo Certificado (PCA).Business Mastery – Tony Robbins & Jay Abraham – Rotterdam 2018.

¿A quién esta dirigida la actividad?
Emprendedores y empresarios.

¿Cuáles son los temas que se abordarán?
Durante la charla se abordaran diferentes temas relacionados con la construcción e implementación de una estrategia exitosa, tales como:
Definición de mi mercado objetivo
Construcción del mensaje y comunicación exitosa.
Planificación estratégica bajo el modelo FEBE (Front End & Back End), T. Harv Eker – Consultor, Escritor, Empresario, Formador y creador de cursos orientado a los clientes a nivel mundial.

¿Dónde se realizará este evento?
LAUNCH Callao, #Callao 3037, Las Condes (Metro El Golf).
¡Te Esperamos🚀!