Detalles de Evento


Te invitamos a participar de esta entretenida charla en donde te explicaremos cuales son los principales requisitos que necesitan los extranjeros para trabajar en Chile, considerando la gran cantidad de nuevos trabajadores que llegan a nuestro país.

Con esta charla gratuita podrán saber los principales tips para la contratación de personas extranjeras de acuerdo a la ley chilena. Hoy en día, atendida a la gran cantidad de trabajadores extranjeros, nuestra legislación se ha quedado atrás. Varios son los cambios que se han propuesto pero ninguno se ha concretado. La idea es que con esta charla se entreguen las herramientas necesarias a la hora de realizar encargos a personas no chilenas, y los riesgos que esto puede conllevar. Veremos cuando conviene más un contrato de trabajo, sus requisitos y también en que casos es más recomendable una contrato de honorarios.

Reconocer las Cláusulas obligatorias de los contratos de trabajo. Identificar los tipos de visas que permiten trabajar en Chile Señalar los Requisitos para trabajar en Chile

¿Quién dicta la Charla?

Ricardo Corona Alemán, abogado experto en materia laboral. Trabajó como abogado laboral corporativo en la División de Personas en instituciones bancarias, y actualmente presta sus servicios de asesoría laboral a Instituciones de Educación Superior.

Actividad gratuita, ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ