Detalles de Evento


Las metodologías ágiles pueden ser también aplicadas a los servicios comerciales y administrativos.

Te presentaremos de manera fácil y amena, cómo la introducción de metodologías ágiles a tu emprendimiento, puede mejorar drásticamente tu productividad.

Objetivos:
Conocer cómo puedo aplicar Lean Service a mi emprendimiento, para maximizar el valor que entrego a mis Clientes y al mismo tiempo ser más eficiente.

¿A quién esta dirigido la actividad?
Emprendedores de empresas de servicios.

Contenido:
Aplicación de la metodología Lean en entornos de servicios, ventas y marketing.

¿Quién dicta la charla ?
Sebastián Rivera Escobar, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Talca y Black Belt Lean Six Sigma de la Universidad de Chile. Sebastián tiene una amplia experiencia en el liderazgo y gestión de proyectos de Mejora Continua y de Excelencia Operacional aplicadas en toda la cadena de valor en empresas de diversos rubros del mercado: Servicios, RRHH, Generación de Energía, Consumo Masivo, Vitivinícola, Manufactura y Operaciones en Chile y el extranjero.

Es Experto en metodologías relacionadas al Lean Six Sigma, Lean Management, Gestión y Mejora Continua de Procesos, Gestión de Operaciones y de Proyectos.

Carlos Ramírez Mödinger, Ha desarrollado su carrera como Ingeniero Civil Eléctrico, en empresas nacionales y extranjeras, relacionándose con Clientes del mercado corporativo y liderando equipos de venta con servicios innovadores orientados a dar soluciones a las Grandes Empresas.

¡Actividad Gratuita!
¡Te esperamos!