Detalles de Evento

  • Date:

Los trabajadores del futuro pueden trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y en casi todo el mundo, pasan de proyecto en proyecto, de organización en organización siempre dando lo mejor de sí y podemos incluir a profesionales independientes, empresarios y emprendedores.
Para el año 2020 se piensa prevé que el 45% de las personas serán nómadas del conocimiento y será el perfil de mayor segmento de la fuerza laboral.

Las transformaciones nunca han sido fáciles, ni para las personas ni para las organizaciones. En esta charla te contaré sobre herramientas que te ayudarán para la adaptación y liderazgo de este paradigma. Vamos a resetear ideas y costumbres que se han quedado obsoletas en el ecosistema laboral.
El trabajador del conocimiento es el trabajador del futuro.

Objetivos:
Al final de la charla te llevaras una mochila de conocimientos y saberes de como poder desarrollarte mejor profesionalmente ya sea como profesional independiente, contratado o si eres emprendedor, todos de alguna u otra manera tenemos que aprender a desarrollar nuevas habilidades.

¿A quién esta dirigido la actividad?
A todos quienes crecer y desarrollar su carrera y empleabilidad futura.

Contenido:
Megatendencias que transforman el mundo
Gestiona el cambio
Reinvención de las organizaciones
El perfil profesional que encaja en este futuro
Mención honrosa: Desarrolla tu marca personal

¿Quién dicta la actividad?
Macarena Paredes; Desde el diseño, hago posible experiencias de aprendizaje centradas en las personas, que incentivan la creatividad, colaboración e innovación mediante metodologías cada vez más utilizadas en las organizaciones exitosas del mundo: Design Thinking, Lego Serious Play y Manual Thinking.
En Populus Group 🙂 soy la responsable de diseñar y potenciar continuamente programas de asesoría y formación para personas, empresas y universidades, con el único objetivo de crear nuevas oportunidades para el desarrollo de las competencias clave del profesional de hoy.

¡Actividad Gratuita!
¡Te esperamos!