Detalles de Evento


Tener una marca profesional y no proyectarla es tan malo como no tener ninguna.

Es indiscutible lo importante que es en la actualidad estar en redes sociales, sobre todo en LinkedIn, si quieres conectar con colegas, clientes y empleadores; sin embargo, quienes tienen una presencia activa son un grupo muy reducido.

Quienes realmente destacan en plataformas digitales como ésta son esos usuarios que logran diferenciarse entre millones ¿Cómo? Además de tener un perfil claro, ordenado y con base a sus intereses; son personas que agregan valor con buenos contenidos y un relacionamiento que realmente les permite conectar con otros, sin importar las distancias.

Al final de la actividad los asistentes tendrán nociones básicas e iniciales sobre qué es realmente marca profesional, qué la compone y como se dibuja pero además cómo usar la red social profesional LinkedIn para proyectar al mercado esa marca que hemos construido

Esta actividad está pensada para todo los profesionales que necesitan desarrollar una marca que les diferencie y comprender como hacer trabajar LinkedIn para el logro de sus propósitos

Objetivos:
– Conocer cómo configurar tu Marca Profesional en sintonía con tus intereses y proyectos, para luego configurar como debe ser tu perfil en LinkedIn.
– Definir marca profesional
– Comenzar a usar adecuadamente LinkedIn para proyectar la marca

Temario:
– Marcas Personal y Marca Profesional.
– Propuesta de valor.
– Qué contenidos producir y compartir.
– El perfil LinkedIn como plataforma.
– La actividad como herramienta de proyección de la marca.

¿Quién dicta la charla?

Gabriel Patrizzi, Consultor de Branding y Comunicación Estratégica para personas, emprendedores y empresas.
Gabriel Gajardo, Coach experto combinando Carnegie, LinkedIn, personas & organizaciones

Actividad gratuita, ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ