Detalles de Evento


Detalles

Si quieres pensar rápido, salir del paso y encontrar la palabra
correcta en el momento indicado, ven a saborear el juego de decir que sí y comienza a ejercitar el músculo de la improvisación, te sorprenderás.

Esta charla propone una mirada reflexiva a través del hacer, de manera lúdica, con técnicas de control de nervios y tips de cómo improvisar. Ser espontáneos nos proporciona soltura al momento de hablar en público y eso es finalmente lo que nos hace grandes oradores, ser nosotros mismos.

Objetivos:
-Auto-conocimiento.
-Conocer herramientas expresivas para generar un discurso y perder el miedo.
-Desarrollar capacidades creativas y de improvisación a través del juego.

¿Quién dicta la charla?
Paola Dourge Braga; Comunicadora de la Universidad Diego Portales y Actriz de la SP Escola de Teatro y la Universidad de Sao Paulo- Brasil. Se dedica a la oratoria y habilidades expresivas, en la Universidad de Chile, Universidad Finis Terrae y la Universidad Católica de Valparaíso, además de su emprendimiento en Me Comunico, consultora dedicada a la oratoria y habilidades de comunicación.

¿A quién esta dirigido la actividad?
Esta actividad está dirigida a todo aquel que quiera comunicarse, descubrir sus potencialidades a nivel discursivo, descubrir tips de oratoria y vivencias sus herramientas de creación e improvisación indispensables en la oratoria.

Actividad Gratuita ¡Te esperamos!