Detalles de Evento


Para hacer una presentación efectiva y lograr llegar a las personas, lo primero es; reconocer qué tipo de expositor eres, cuáles son tus fortalezas -oportunidades y la importancia de la comunicación no verbal y paraverbal. Luego identificar formas de diseño más efectivas, arriesgándonos, innovando y lanzándonos a la experiencia de hacer presentaciones efectivas, auténticas y recordables, siendo nosotros mismos.

Objetivos:
Reconocer la importancia y significación de la comunicación no verbal y paraverbal al momento de comunicar.
Reconocer e identificar qué tipo de expositor soy, cuáles son mis fortalezas y oportunidades.
Brindar las formas de organizar el contenido para mejorar la puesta en escena de la presentación.
Identificar las formas de diseño más efectivas en una presentación.

¿A quién esta dirigida esta actividad?
Esta actividad está dirigida a todo aquel que quiera saber comunicarse, saber seducir a una audiencia de una forma efectiva e innovadora, contar una historia, descubrir tips de oratoria y presentaciones efectivas.

Temario:
– Oratoria
– Fortalezas y oportunidades en un discurso
– Estructura de una presentación efectiva
-Ejercicio práctico

¿Quién dicta la actividad?
Paola Dourge Braga, Comunicadora de la Universidad Diego Portales y Actriz de la SP Escola de Teatro y la Universidad de Sao Paulo- Brasil. Se dedica a la oratoria y habilidades expresivas, en la Universidad de Chile, Universidad Finis Terrae y la Universidad Católica de Valparaíso, además de su emprendimiento en Me Comunico, consultora dedicada a la oratoria y habilidades de comunicación.

Actividad gratuita, ¡Te esperamos!