Detalles de Evento


Una manera diferente de mirar tu negocio y el del cliente pensando fuera de la cajaLo visual es más directo y permite transmitir ideas complejas de forma rápida y eficaz, ayudándonos a traspasar distintas barreras, para entregar un conocimiento fácil de digerir y poner en práctica. En esta charla daremos a conocer la metodología de Visual Thinking (Pensamiento Visual), a través de una sesión de trabajo con la innovadora herramienta de Open Cards Methodology.

¿Cuáles son los objetivos de esta charla?
Traspasar barreras generacionales y culturales con los poderosos gráficos y los contenidos en español, inglés, portugués y francés de las OPEN CARDS, las cuales puedes usar internamente en tu empresa o externamente con tus clientes. Conectar fácilmente con diversas personas, equipos y formas de pensar, para obtener diagnósticos precisos haciendo uso del pensamiento visual. Generar conversaciones constructivas y profundas, con tus grupos de interés, para dar respuesta a preguntas estratégicas y entender la forma en que actúan los equipos.Mejorar tu liderazgo según el momento que estás viviendo en tu negocio y lleva a tu gente a descubrir su verdadero potencial, brindando un apoyo genuino y consciente desde tu rol. Crear espacios seguros y participativos para que tú y tu socio, colaboradores y cliente construyan un diálogo significativo, posibilitando crear estrategias de negocios, innovación, nuevas visiones y soluciones.Adaptar fácilmente las maneras de utilizar la metodología, en tus sesiones de trabajo y ala estrategia de tu negocio. Estimular la participación especialmente para trabajar con equipos, empresas, familias, personas.

¿Quién dicta la charla?
Carlos Pinto, Consultant & Coach de Openmind Consulting & Design. Con amplia experiencia en cargos gerenciales del área de servicios, tecnología e infraestructura corporativa, Habilidad para crear planes estratégicos, gobierno TIC, desarrollohumano TI, emprendimiento e innovación.

¿A quién está dirigido la actividad?
A todo aquel que quiera hacer crecer su empresa de una manera distinta e innovadora incorporando metodologías colaborativas y productivas. Entre ellos pueden ser emprendedores, líderes de PYMES y grandes empresas, coaches y consultores organizacionales.

¿Dónde se realizará esta actividad?
En LAUNCH sede Holley, ubicada en General Adolfo Holley #133, Providencia.

¡Actividad gratuita!
¡Te esperamos 💥💪🏼🚀!