Detalles de Evento


Te invitamos a participar de esta charla, en la cual se expondrá el concepto de comercio electrónico, revisión general de la normativa vigente en Chile y mejores prácticas, consecuencias del incumplimiento regulatorio y cómo prevenir dichos riesgos.

Objetivo: Dar a conocer la regulación chilena en materia de comercio electrónico, las consecuencias de su incumplimiento y la importancia de gestionar sus riesgos, con el fin de mejorar la calidad del servicio y asegurar una relación de confianza entre las empresas y sus potenciales clientes.

¿A quien va dirigida la actividad?
Emprendedores y empresas que desarrollen o quieran desarrollar actividades de comercio electrónico a través de plataformas Web o cualquier otro medio electrónico y que necesitan conocer la legislación que regula dicha actividad.

Temario:
a. Concepto de comercio electrónico
b. Regulación del comercio electrónico y mejores prácticas
c. Posibles sanciones y consecuencias del incumplimiento de las leyes
d. Importancia de entender y gestionar los riesgos de cumplimiento en comercio electrónico

¿Quien dicta la charla?
Rodrigo Medina, Abogado Universidad de Chile, LLM in Business Law Aix Marseille University, cursos de especialización en propiedad intelectual e industrial Pontificia Universidad Católica y de transparencia y probidad administrativa Universidad Mayor.
Profesional con más de 10 años de experiencia, asesorando a empresas en materias de cumplimiento normativo y desarrollo sustentable, implementando programas de cumplimiento normativo en materia de gobierno corporativo, prevención de delitos y comercio electrónico.

Actividad gratuita ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ