Detalles de Evento


Las organizaciones se manejan por objetivos; en algunos casos objetivos cuantitativos y en otros cualitativos, sean cuales sean, todos están estrechamente ligados al desempeño de las personas y para que estos se cumplan, es necesario generar un espacio de trabajo, donde prospere la confianza y el compromiso. Para lograr esto creemos que la comunicación es fundamental, por eso te invitamos a participar en la charla “Rol Comunicacional del Líder”, sesión de 1:30 minutos en la que se expondrán contenidos teórico-prácticos sobre gestión del rol comunicacional de los líderes, con espacio para despejar preguntas en una charla marcada por la interacción y espacios para compartir experiencias.

¡Inscripciones gratuitas!

¿Cuál es el objetivo de esta actividad?
Sensibilizar a los participantes sobre la importancia que tiene la comunicación organizacional para generar confianza y compromiso de colaboradores y otros actores, en función de mejorar el clima interno y lograr los objetivos estratégicos de la Organización.

¿Quién imparte esta charla / taller)?
Gustavo Pernalete, Director de BW Comunicación Chile y Socio de Pernalete & Astudillo Consultores, Periodista y Consultor en Comunicación Estratégica Organizacional. Fue Director de Comunicaciones con experiencia de 15 años en empresas de Argentina, Venezuela, México y Chile.

¿Cuáles serán los temas que se abordarán?
-Las tres variables para el Rol Comunicacional: querer, saber y poder comunicarse.
-La Reputación Organizacional.
-El nuevo paradigma de la comunicación.
-Factores que afectan la comunicación.-Las 5 dimensiones de la comunicación (OIIME).
-El proceso de feedback
-La Comunicación Cara a Cara.

¿Para quiénes está orientado el evento?
Esta charla está destinada a Ejecutivos, Emprendedores y Gerentes.

¡Te esperamos💪💥🚀!