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La irrupción de la transformación digital y el mayor uso de las redes sociales por parte de los usuarios; ha cambiado de forma vertiginosa el proceso de compra en los últimos diez años, el consumidor actual está muy informado. Antes de ir a una tienda, una agencia o hacer una compra, realiza un proceso de investigación en Internet.
El Social Selling mejora las posibilidades de éxito en los procesos de venta, utilizando estrategias que aumentan la percepción de valor y confiabilidad de nuestro producto o servicio; gracias a una forma de atracción de clientes basada en el branding, en las relaciones humanas y en los contenidos útiles para nuestros potenciales clientes.

¿Cuál es el objetivo?

• Como implementar las nuevas tendencias de negocio, centrado en la venta a través de redes sociales
• Como Prospectar Eficientemente
• Entender como LinkedIn puede aumentar las ventas de tu negocio en el canal profesional
• Aprender a compartir información de valor que te permita conectar con el mercado.

¿Quién imparte esta actividad?

Gonzalo Aranda Director de Innovación en Kataliza. Empathy Sale® Certified Trainer. Business Coach & Mentor Fundación Madri+d. Consultor Customer & Employee Experience. Mentor de la Red de Mentores para la Innovación Mentores INN.

¿A quién está dirigida la actividad?

Consultores, Freelancers, Emprendedores y todas las personas que basan su modelo de ventas en un B2B y quieren mejorar sus resultados

¿Qué temas se van abordar?

• La Nueva Definición De Ventas
• El Proceso Comercial Estándar
• Los 4 Pilares De Las Ventas
• Como Estructurar La Propuesta De Valor
• Proceso de 3 Pasos Para Venta De Consultoría
• Social Selling Como Estrategia De Ventas
• Herramientas Automatizadas Para Prospectar
• Herramientas Para La Escucha Activa
• El Triada de Objeciones

¿Dónde se realizará esta actividad?

En LAUNCH Millenium #2939 piso 3, Los condes.

¡Te esperamos!