Detalles de Evento


“Estrategia para impulsar tu negocio”

Si los superhéroes tienen un traje especial, ¿por qué tu no? El 55% de la comunicación corresponde a nuestro lenguaje visual: la imagen, los gestos y el lenguaje corporal.

Te invitamos a esta entretenida charla #VestirConIdentidad, en donde tendremos un espacio teórico-práctico para quienes poseen una marca personal, quien está enfrentándose en el mundo del emprendimiento, en negociaciones o en un pitch de negocios y para la vida diaria.

Las relaciones con tu público, tus proveedores y tus clientes requieren un lenguaje visual que genere empatía y confianza para maximizar las ventas y aprovechar al máximo los recursos disponibles.

Objetivos:

– Otorgar las herramientas y consejos para mejorar la imagen.

– Fomentar el autoconocimiento y el estilo personal.

– Conectar la Imagen Personal con la estrategia de negocios.

¿A quién va dirigida la charla?

Emprendedores, Marcas Personales, ejecutivos y todo aquel que quiera mejorar su Imagen Personal y conectarlo con su estrategia de negocios o de vida.

Temario

– Presentación

– Concepto de Imagen

– Autoconocimiento: estilos personales, colorimetría, morfología y visagismo.

– Estrategia de Imagen y su conexión con los negocios y clientes.

– Actividades prácticas para fomentar lo aprendido.

¿Quién dicta la charla?

Consuelo Quevedo, Consultora Estratégica de Imagen Personal. Conferencista, columnista y colaboradora para distintas comunidades en Chile y Latinoamérica. Ingeniero en Telecomunicaciones, con Diplomado en Social Media

¡Actividad gratuita! Te esperamos.

 

INSCRÍBETE AQUÍ