Detalles de Evento


La metodología de Google que esta revolucionando la manera de crear productos/servicios y de innovar en los equipos, empresas y startups

El Design Sprint nace en Google Ventures, de la mano de Jake Knapp, en respuesta a problemas que se enfrentaban emprendedores y empresas incubadas.

Es una metodología de 2 a 5 días para responder a preguntas críticas de negocio, al diseño o mejora de cualquier producto, investigaciones de usuarios, un nuevo negocio, una campaña de comunicación o una nueva estrategia. Hoy es utilizada por empresas como Slack, Medium, Uber, IDEO

En esta sesión conoceremos qué es el Design Sprint, sus 5 etapas y ver algunos casos de éxito. Tendrá un foco orientado a productos digitales.

Objetivos:
Introducir y explorar metodología Design Sprint a través de sus 5 etapas y casos. Foco en productos digitales, físicos, procesos y trabajo en equipo.

¿A quién esta dirigido la actividad?
Equipos de Innovación y Transformación Digital. Emprendedores, StartUps, Equipos de UX, Comeciales, Diseñadores, Desarrolladores, Jefes de área, docentes y todo aquel que desee potenciar el trabajo en equipo, innovación y ver resultados en pocos días.

Contenido:
– ¿Qué es el Design Sprint?
– Las 5 etapas del Design Sprint.
– Casos nacionales e internacionales.
– ¿Como puedo aplicarlo en mi empresa / startup?
– Sesión de preguntas.

¿Quién Expone?
Ricardo Gonzalez Millán, Publicista / MBA, Consultor de empresas y Emprendedor. Docente empresas UCHILE y pregrado UANDES / UDD. Co fundador de Connectae.com y consultora PUENTTE. Mentor en Red Mentores de Impacto y Facilitador de Design SPRINT.

-solo 120 cupos-
¡Actividad Gratuita!
¡Te esperamos!