Detalles de Evento


“La importancia de la experiencia del cliente en cada parte del proceso de compra para llegar a la fidelización y recomendación”

Te invitamos a esta entretenida charla en la cual podrás entender la importancia que tiene la experiencia del cliente en cada punto de contacto con la marca o el producto durante el proceso de compra. Un recorrido desde surgimiento de la necesidad y el deseo, la variedad de satisfactores, hasta la toma de decisión, la postventa y el boca a boca.

Objetivos:

Crear consciencia de que existen diferentes momentos en que la empresa se relaciona con el cliente. Entender que, cada una de esas instancias, deben ser experiencias satisfactorias porque afectarán en su decisión final y, eventualmente, en su lealtad.

¿A quién va dirigida la charla?

A todo emprendedor o empresario interesado en mejorar la experiencia de compra y ganar la lealtad de sus clientes.

¿Quién dicta la charla?

Daniela Schlesinger Grandi, Periodista, Universidad Gabriela Mistral; Diplomada en Marketing Estratégico, P. Universidad Católica de Chile; Diplomada en RSE, Universidad Adolfo Ibáñez; Master en Marketing, Universidad Adolfo Ibáñez.

¡Actividad gratuita! Te esperamos.

 

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